Paris Adot: “Por mucho margen que tengamos, el equipo tiene que mantener su seña de identidad: ir todos los partidos a muerte”

El defensa navarro cree que el equipo debe tener claro que “no hay nada hecho” y debe mantener la tensión competitiva para evitar problemas: “No creo que sea momento de relajarse”

17 de Febrero de 2021
Actualizado: 26 de Febrero de 2021 a las 20:11
paris adot ponferradina

El jugador de la Deportiva Ponferradina Paris Adot compareció por vía telemática para analizar la actualidad del conjunto berciano antes de medirse (viernes, 21:00 horas) al Mirandés. El lateral reconoció que será un encuentro especial por medirse al que fue su equipo entre 2017 y 2019: “Son clubes especiales en los que estás a gusto. Es bonito jugar contra el Mirandés”, precisó el navarro, que aseguró que “espero un partido complicado porque está jugando bien. Es un equipo vertical y que crea mucho peligro”, analizó el pamplonica, consciente de que “vamos a tener que estar al 100%”.


No quiso el zaguero despertar demasiada ilusión de cara a los próximos partidos y apostó por la prudencia: “Todos sabemos que las segundas vueltas son más complicadas. Los equipos aprietan”, recalcó el jugador pamplonica, que no quiso pensar en lo que puede suponer un resultado positivo el próximo viernes en El Toralín: “Sirve para ganar tres puntos, ganar el average y pensar en el siguiente partido. Son nueve puntos”, dijo al ser cuestionado sobre la importancia de los tres próximos encuentros Adot, que indicó que “debemos saber que no hay nada hecho”.


Sobre el gol de Valera que costó la derrota del pasado fin de semana en Tenerife, admitió Adot que “nos faltó organizarnos bien viendo el minuto en que era. No estuvimos bien y hay que aceptarlo”, insistió el jugador de Pamplona, que reconoció que “no fue nuestra mejor versión. Hay partidos que salen así, hay que hacer autocrítica”, subrayó el defensa blanquiazul, contento por la reacción del equipo: “Cuando sacamos un mal resultado el equipo se ha repuesto. Tenemos que irnos con buenas sensaciones, pero el otro día no lo conseguimos”, explicó el defensa deportivista, que opinó que “no creo que sea momento de relajarse. Por mucho margen que tengamos, el equipo tiene que mantener su seña de identidad: ir todos los partidos a muerte”, sentenció.