Proyecto Hombre Bierzo-León busca vías de ayuda económica para sus usuarios más vulnerables tras el COVID-19

Estas personas necesita apoyo para terminar su terapia rehabilitados y con la posibilidad de incorporarse al mercado laboral para completar su ciclo de integración social

18 de Junio de 2020
Actualizado: 19 de Junio de 2020 a las 20:02
proyectohombre
Proyecto Hombre Bierzo-León busca la participación ciudadana para la creación de un fondo económico que haga posible becar a los usuarios más vulnerables afectados por el desempleo después de la crisis del COVID-19. Estas personas -en tratamiento por una adicción- se han convertido en pocas semanas en un colectivo vulnerable que necesita apoyo para terminar su terapia rehabilitados y con la posibilidad de incorporarse al mercado laboral para completar su ciclo de integración social, señalan de la organización.

Todo aquel que quiera colaborar puede ponerse en contacto con Proyecto Hombre a través del correo electrónico: donaciones@proyectojovenleon.org y del teléfono: 687 801 265, además de en Caja Rural con el número de cuenta: ES09 3085 0087 8724 0519 1426. «Nuestro colectivo necesita una especial atención. Como organización experta y capacitada, Proyecto Hombre requiere el compromiso social para afrontar la nueva realidad y elevar nuestra causa a la agenda política», apunta Jorge Juan Peña, presidente de Proyecto Hombre en la provincia.