Publicidad por internet, pagar sólo por resultados

Con esta herramienta el pago solo por clic (PPC), lo que permite controlar desde un principio el coste de la campaña y al mismo tiempo ofrecer al cliente-anunciante presupuestos ajustados a sus necesidades.

25 de Agosto de 2015
Actualizado: 10 de Septiembre de 2015 a las 11:49
Guardar

google-485611_640


Invertir en una buena campaña de publicidad puede llegar a suponer un gran coste para cualquier empresa, ¿pero y si solo pagas por resultados?, en este caso la inversión en comparación a los beneficios puede ser mínima, y eso es lo que consigue Google Adwords.


Con esta herramienta el pago solo por clic (PPC), lo que permite controlar desde un principio el coste de la campaña y al mismo tiempo ofrecer al cliente-anunciante presupuestos ajustados a sus necesidades. Esta técnica permite que nuestro negocio aparezca entre las primeras consultas y más relevantes, además de facilitar que el cliente pague solo por las visitas que provengan de los anuncios patrocinados en las búsquedas de Google.


Una buena campaña de anuncios patrocinados, bien gestionada por una Agencia Google Adwords, consigue de manera rápida y eficaz que aumenten las visitas y los clientes potenciales, posicionándose en tiempo récord entre los puestos más relevantes de los buscadores, que con una buena combinación de palabras clave ligadas de forma inteligente a nuestro negocio, atraiga a gran cantidad de usuarios que muestren interés en el producto o servicio que queremos.


Google Adwords posibilita segmentar la campaña en multitud de sectores, sea por países, horarios, regiones, nivel cultural, sexo, palabras clave, etc, pues las posibilidades de esta segmentación son casi ilimitadas, lo que facilita concretar de forma muy personalizada el público al que pretende dirigir la campaña el anunciante. Otra de las ventajas significativas de esta herramienta es la rápida conversión de las visitas en clientes, obteniendo así el retorno de la inversión realizada en los anuncios y dando así la posibilidad de medir mejor los resultados.


Otra buena ventaja es la posibilidad de planificar el presupuesto de forma flexible y modificarlo en tiempo real para la obtención de mejores resultados. Una buena campaña de Google Adwords ofrece la posibilidad de sondear nuevos mercados o nuevos productos que ofrecer, optimizando de esta forma la inversión que realiza el anunciante y maximizando así el retorno sobre la inversión o ROI, convirtiendo las visitas al sitio Web en potenciales clientes que harán de la campaña un completo éxito.