Sexta 'pillada' en una semana por conducción temeraria en Ponferrada, esta vez trompos en La Rosaleda y positivo por alcoholemia

04 de Junio de 2020
Actualizado: 08 de Junio de 2020 a las 10:06
Guardar
_03MAX202006480351
_03MAX202006480351
La Policía Municipal de Ponferrada tramitó a última hora de ayer una denuncia por conducción temeraria contra un hombre de 25 años al que los agentes sorprendieron circulando a gran velocidad, derrapando y haciendo trompos en el barrio de La Rosaleda. Según informaron los responsables del cuerpo el conductor dio positivo cuando se le sometió a la prueba de alcoholemia.  La Policía ha difundido dicha información a través del canal de oficializado en la red social Twitter, el canal que ha tomado este organismo para difundir sus actuaciones.

Se trata del sexto caso en lo que va de semana de denuncias relacionadas con conducción negligente o temeraria. En la jornada de ayer, los agentes tramitaron una denuncia contra un conductor al que sorprendieron en esta misma situación en la zona de la avenida de los Escritores. “La ciudad no es un circuito de carreras. Estos actos suponen un peligro para peatones y otros conductores”, aseguraron fuentes de la Policía Municipal.

Además, el pasado fin de semana los agentes denunciaron a cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años que también conducían de forma inadecuada en las mismas ubicaciones, el barrio de La Rosaleda y la avenida de los Escritores. En este caso, los jóvenes fueron interceptados por un dispositivo de vigilancia, tras varios avisos de particulares que denunciaban estas prácticas.

 

Noticias relacionadas:




La Policía de Ponferrada tramita una nueva denuncia por conducción temeraria en la Avenida de los Escritores

Cuatro denunciados en Ponferrada por conducción negligente y temeraria