BMW iX: Descubre todos los detalles del nuevo SUV eléctrico de la marca alemana – INFO BIERZO

Imágenes - Web BMW

Tendencias Motor

BMW iX: Descubre todos los detalles del nuevo SUV eléctrico de la marca alemana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La casa alemana BMW acaba de lanzar al mercado el nuevo SUV BMW iX, pionero de una nueva era de vehículos creados para la movilidad eléctrica, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive, y que incluye los últimos avances en conducción autónoma, conectividad, electrificación y conectividad 5G. A continuación, te contamos todos los detalles del […]

Sara Gundín

La casa alemana BMW acaba de lanzar al mercado el nuevo SUV BMW iX, pionero de una nueva era de vehículos creados para la movilidad eléctrica, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive, y que incluye los últimos avances en conducción autónoma, conectividad, electrificación y conectividad 5G. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo modelo BMW iX.

 

Diseño exterior minimalista

El diseño exterior del nuevo BMW iX pretende satisfacer los gustos y necesidades de una nueva generación cada vez más concienciada con la sostenibilidad y las nuevas formas de movilidad. El resultado es este SUV con un diseño que la casa alemana ha denominado ‘monolítico’ con detalles de marcado carácter y la tecnología inteligente Shy Tech.

 

 

 

Ambiente interior Premium

El confort, el uso de materiales exclusivos y la alta tecnología se dan la mano para crear un espacio interior elegante y moderno, en combinación con el techo de cristal panorámico que proporciona una sensación única a los pasajeros a bordo del nuevo BMW iX. 

 

 

Más de 600 kilómetros de autonomía

BMW iX es un vehículo sin emisiones con hasta 600 kilómetros de autonomía que incluye el acceso a la red de carga pública de BMW Charging con más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo y el equipamiento necesario para poder recargar la batería del vehículo en casa.

 

Dos motores eficientes

El nuevo BMW iX incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación que incluye además de dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje, que en combinación con la tracción a las cuatro ruedas eléctrica dan como resultado una potencia de gran eficiencia de hasta 370 kW (503CV). 

 

 

Carga rápida y sencilla

El nuevo eléctrico de BMW ofrece una potencia de carga de hasta 200 kW. De tal forma que con tan solo 10 minutos de carga se pueden llegar a recorrer hasta 120 kilómetros.
Además, todos aquellos usuarios que adquieran este modelo de BMW podrán cargar su BMW iX gracias al sistema Wallbox con hasta 11 kW en menos de once horas y volver a recargar la batería al 100%, por ejemplo, durante la noche.
Por otro lado, gracias al servicio BMW Charging, los usuarios podrán acceder a un amplio abanico de proveedores públicos en la extensa red BMW Charging, gracias una a la tarjeta BMW Charging o a una app habilitada especialmente para los usuarios de este servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es