Bolo, antes de medirse al Huesca: “Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y pelear los tres puntos”

El míster deportivista mantiene la duda de Isi: “No ha entrenado al ritmo de sus compañeros por un golpe en la espalda y otro en el empeine”

22 de Noviembre de 2019
Actualizado: 24 de Noviembre de 2019 a las 20:24
Guardar
bolo ponferradina 1
bolo ponferradina 1
El míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la sala de prensa del Toralín antes de visitar desde las 20:00 horas de este sábado El Alcoraz. El técnico vasco es consciente de que su equipo, pese a llevar siete partidos sin perder, no lo tendrá fácil ante un rival que ocupa la cuarta plaza en LaLiga SmartBank: “Jugamos contra otro grandísimo equipo. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y pelear los tres puntos al Huesca”, enfatizó.

Sobre una posible alineación, el míster vizcaíno, cuestionado acerca de la inclusión en la formación inicial de Isi, con muchos equipos interesados en su incorporación, ha asegurado que “va convocado. No ha entrenado al ritmo de sus compañeros por un golpe en la espalda y otro en el empeine”, aclaró el adiestrador del cuadro blanquiazul, que no quiso desvelar más datos al respecto: “Veremos cómo evoluciona de cara al partido”.