Bolo: "El equipo necesita una victoria (...) llevamos tiempo sin ganar”

“Necesitamos ganar, porque llevamos tiempo sin hacerlo y el equipo necesita esa victoria. Sabemos que va a ser difícil, pero nos daría un salto adelante en todos los aspectos”

01 de Abril de 2022
Actualizado: 02 de Abril de 2022 a las 17:05
Guardar
FPQK9VWXIAckzTC
FPQK9VWXIAckzTC

 


El técnico deportivista reconoce el mal momento del equipo: “Necesitamos ganar porque llevamos tiempo sin hacerlo y el equipo necesita esa victoria”


Este viernes volvió a pasar por la sala de prensa del Toralín el míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que repasó la actualidad del conjunto berciano antes de recibir el domingo (16:00 horas) a Las Palmas. El preparador vasco es consciente de que el equipo no vive su mejor momento tras cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria: “Necesitamos ganar porque llevamos tiempo sin hacerlo y el equipo necesita esa victoria. Tenemos que ser la Ponferradina que nos ha hecho estar donde estamos ahora mismo”, remachó.


En este sentido, el adiestrador vizcaíno consideró que “hay que jugar con mucho corazón e intensidad. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar”, puntualizó el técnico de la escuadra blanquiazul, que añadió que “viene un rival difícil que ha conseguido varías victorias seguidas. Todos sabemos el equipo que es y los jugadores que tiene”, argumentó Bolo, que agregó que “sabemos que si hacemos las cosas bien les pondremos dificultades.  Va a ser difícil, pero nos daría un salto adelante en todos los aspectos”, concluyó.