Bolo espera que pronto pueda haber aficionados en las gradas: “La gente y El Toralín son fundamentales para nosotros”

El míster vasco se muestra contento con la plantilla que tiene: “Para fichar tenemos que estar convencidos de que mejoramos lo que tenemos”

11 de Septiembre de 2020
Actualizado: 11 de Septiembre de 2020 a las 17:57
Guardar
bolo1
bolo1
El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habló del partido que disputará como local su equipo este sábado (16:00 horas) frente al Castellón. El preparador blanquiazul lamentó que no pueda haber gente en las gradas: “Echamos mucho en falta a nuestra afición. La gente y El Toralín son fundamentales para nosotros”, resaltó el entrenador bilbaíno, que insistió en la necesidad de la hinchada: “Cuando estamos cansados o tenemos algún problema, su ánimo nos hace sacar fuerzas”.

Bolo, aunque no quiso poner excusas, lamentó las bajas con las que afronta este primer encuentro oficial de la temporada. Pese a las ausencias, reconoció que “para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores puedan ir con sus selecciones. Para la posición de central hay soluciones”, explicó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “tenemos muchas alternativas. Curro, Viedma y Pascanu son los únicos que no están disponibles para el partido”, precisó.

Sobre la confección del plantel, el míster vasco se mostró satisfecho: “Creo que estamos haciendo una muy buena plantilla, con gente joven y con mucha ilusión. Todavía queda mucho tiempo para que se cierre el mercado”, recordó Bolo, que aseguró que “estaremos atentos. Lo que tengo claro es que para fichar tenemos que estar convencidos de que mejoramos lo que tenemos”, explicó el técnico deportivista, que consideró que “para eso tendrán que ser jugadores muy buenos”.