Bolo: “Estamos en una dinámica que no es positiva y vamos a intentar que se rompa el domingo”

El técnico vasco es optimista y espera una reacción de sus pupilos: “Tenemos que demostrar lo buenos que somos y volver a entrar en el playoff”

01 de Marzo de 2019
Actualizado: 04 de Marzo de 2019 a las 12:57
Guardar
19-03-01-Bolo635
19-03-01-Bolo635

Antes del importante duelo del domingo (17:00 horas) ante el Pontevedra, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por la sala de prensa del Toralín para repasar la
actualidad de su equipo después de no conocer la victoria en los tres últimos compromisos.

“Estamos en una dinámica que no es positiva y vamos a intentar que se rompa el domingo”, reconoció el preparador vasco, que espera una reacción: “Esperamos que sea un punto de inflexión, que consigamos los tres puntos y que la gente se vaya satisfecha del equipo”.

El técnico del cuadro berciano considera, de hecho, que "queda lo más bonito de la Liga. Llegamos al momento clave de la temporada, donde tenemos que demostrar lo buenos que somos y volver a entrar en el playoff. Me espero un partido parecido al que jugamos en Pontevedra”, analizó el vizcaíno, que añadió que “queremos ser un equipo fiable y hacer las cosas bien para ganar”.

Por otro lado, Bolo lamentó que Guille Donoso haya sufrido un percance entrenando que debería impedirle jugar este domingo en El Toralín: “Esta tarde le hacen una resonancia y esperemos que sea lo menos posible. Esperemos que se quede en un susto”, apuntó el adiestrador bilbaíno, contento por la recuperación del capitán: “Yuri está muy bien. Ahora está sin molestias”, explicó el míster blanquiazul, que cree que esto será positivo: “El equipo se va a contagiar de las ganas y la ilusión que tiene él”.