Bolo, eufórico tras la remontada en Fuenlabrada: “Quizá haya sido el partido más loco con el final más feliz”

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, atendió a la prensa tras la victoria (2-3) de su equipo frente al Fuenlabrada. El preparador vasco, muy contento, declaró que “en fútbol a veces no te esperas lo que sucede. Ha sido un final de infarto porque el Fuenlabrada tenía que ganar el partido”, precisó el míster deportivista, que agregó que “en la última jugada ha ido a marcar y les hemos pillado. Quizá haya sido el partido más loco con el final más feliz”, recalcó el adiestrado bilbaíno, que recordó que “hemos tenido finales parecidos, con la salvedad que hoy íbamos perdiendo 2-0”

23 de Abril de 2022
Actualizado: 23 de Abril de 2022 a las 19:03
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina


 

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, atendió a la prensa tras la victoria (2-3) de su equipo frente al Fuenlabrada. El preparador vasco, muy contento, declaró que “en fútbol a veces no te esperas lo que sucede. Ha sido un final de infarto porque el Fuenlabrada tenía que ganar el partido”, precisó el míster deportivista, que agregó que “en la última jugada ha ido a marcar y les hemos pillado. Quizá haya sido el partido más loco con el final más feliz”, recalcó el adiestrado bilbaíno, que recordó que “hemos tenido finales parecidos, con la salvedad que hoy íbamos perdiendo 2-0”.


Sobre el partido, dijo que “viendo la primera parte, irnos al descanso perdiendo 2-0 no me lo esperaba. Hemos hecho 35 minutos buenos, teniendo balón y jugando en campo contrario”, analizó el entrenador de Bilbao que reconoció que “en dos jugadas que hemos defendido blandos nos han cogido. Con el penalti veíamos que nos metíamos en el partido”, comentó el técnico blanquiazul, que consideró que “nos habría dado más posesión. Aun con el 2-0 teníamos que esperar nuestro momento y ha llegado. Hemos tenido la suerte de sacar la contra y llevarnos los tres puntos”, explicó Bolo, que evitó la polémica pese al balón lanzado en la última jugada. “Solo me he fijado que su portero no estaba y el balón que estaba en juego”, afirmó.


Sobre la actuación del colegiado y el descuento, dijo que “vemos que los árbitros dejan jugar más. Tendremos que ver el partido para saber si ha acertado”, apostilló el técnico del cuadro ponferradino, que negó sentirse molesto y aseguró que “en el segundo gol echaba la bronca a mis jugadores. Nos jugábamos mucho: seguir soñando para entrar en play-off”, comentó Bolo, que deseó suerte al conjunto fuenlabreño: “Ojalá que ganen todos los partidos y consigan la hazaña. Si no puede ser, desearle la mejor de las suertes”, concluyó.