Bolo: "Hay que ser cautos con la lesión de Jon"

El míster deportivista espera que la lesión de Jon García no sea grave: “Hay que ser cauto, esperaremos a lo que diga el médico”

15 de Junio de 2019
Actualizado: 15 de Junio de 2019 a las 23:44
Guardar
jon-bolo
jon-bolo
El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo (1-0) sobre el Cartagena con la que se metió en la final de la fase de ascenso a la Segunda División. El preparador vasco reconoció que “sabíamos que sería un partido complicado y así ha sido. Para disfrutar esto hay que sufrir”, puntualizó el entrenador bilbaíno, que consideró que “somos merecedores de pasar la eliminatoria por lo que hicimos allí y lo que hemos hecho aquí”.

Por otro lado, Bolo ensalzó la actuación de su equipo porque, dijo, “el Cartagena es un equipazo. Le doy mucho valor porque ellos iban a venir a matar”, añadió el preparador vizcaíno, que admitió la buena actuación de su portero, Manu García, que evitó que los murcianos se adelantaran en el marcador. “Por fortuna ha estado acertado”, apuntó el míster del cuadro berciano, consciente de que “en cualquier momento podrían hacer gol. El gol nos ha dado tranquilidad”, apostilló.

Sobre el desarrollo del encuentro, dijo Bolo que “en la primera parte hemos estado un poco espesos, con demasiada responsabilidad. Teníamos enfrente a un Cartagena que ha hecho un gran partido”, analizó el bilbaíno, triste por la lesión de Jon García: “No tenía buenas sensaciones. Hay que ser cauto, esperaremos a lo que diga el médico”, explicó Bolo, feliz, eso sí, porque el lance con Manu García se quedó en un susto.