Bolo: “Hemos hecho muchas cosas bien ante un gran equipo”

El míster vasco, tranquilo por los rumores sobre la salida de Isi: “Primero hay que convencer al jugador y después hay que abonar una cláusula”

17 de Noviembre de 2019
Actualizado: 17 de Noviembre de 2019 a las 21:44
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por sala de prensa después del empate (1-1) de su equipo frente al Girona. El preparador vasco se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores a pesar de que un par de errores casi le cuestan los tres puntos: “Hemos hecho muchas cosas bien ante un gran equipo. Dos errores casi nos cuestan el partido”, reconoció el adiestrador blanquiazul, que prefiere sacar lo positivo: “Tenemos que seguir aprendiendo y valorar lo bueno que ha hecho el equipo”.

En su valoración del choque, Bolo opinó que “la Ponferradina ha estado mejor que el Girona. Me voy contento y orgulloso de lo que ha hecho el equipo”, insistió el bilbaíno, que admitió que “estoy contento y triste porque sólo nos llevamos un punto. Hemos metido al Girona en su campo y hemos podido sentenciar”, resumió el técnico vizcaíno, que reconoció que “con el gol suyo ha cambiado el partido. El Girona es bueno en la transición”, analizó.

Sobre el tema candente de la semana –la posible salida de Isi hacia el Rayo Vallecano–, Bolo recordó que “primero hay que convencer al jugador y después hay que abonar una cláusula. Es un orgullo que equipos que han estado en Primera División se fijen en nuestro equipo”, enfatizó el preparador del conjunto d la capital del Bierzo, que aclaró que estas informaciones “son sólo rumores”.