Bolo mantiene en vilo a la plantilla de la Ponferradina y Erik Morán asegura que “no nos ha dicho nada”

El centrocampista asegura que "hemos entrenado esta semana con normalidad, como si no fuera la última, esperando que llegue el sábado para jugar”

26 de Mayo de 2022
Actualizado: 27 de Mayo de 2022 a las 13:02
Guardar
erick moran 1
erick moran 1


El jugador de la Deportiva Ponferradina, Erik Morán, atendió a los medios antes de visitar el sábado (18:15 horas) al Amorebieta en la última jornada de la Liga. El centrocampista no desveló nada sobre el futuro del entrenador, Jon Pérez Bolo, y aseguró que “no nos ha dicho nada" sobre su futuro. "Hemos entrenado esta semana con normalidad, como si no fuera la última, esperando que llegue el sábado para jugar”, resaltó el medio vasco, que añadió que “lo que tenga que pasar pasará".

En este sentido, el jugador de la escuadra berciana, evitó cualquier polémica y dijo que "aunque no se cambie de entrenador, los propios técnicos cambian cosas de un año a otro. Si Bolo sigue, haremos cosas diferentes el año que viene”, puntualizó el mediocampista blanquiazul, consciente de que “al final es algo parecido. Tienes que adaptarte, pero es ley del fútbol”, rubricó.

Por otro lado, aseguró el centrocampista de Portugalete que “hay ganas de acabar un año muy bonito. No ha sido tanto como esperábamos”, admitió el jugador vasco, que reconoció que” da un poco de pena porque se acaba la temporada. La Segunda se hace muy larga y tienes ganas de desconectar”, matizó Morán que opinó, de cara al próximo curso, que “empezamos otra vez de cero. Ojalá que salga igual o mejor”, deseó el jugador deportivista, que añadió, de cara al partido del sábado, que “siempre que juegas quieres ganar”.