Bolo: “Me voy contento porque el equipo lo ha dado todo”

El técnico vasco reconoce que “el Fuenlabrada nos ha apretado mucho. Nos ha faltado personalidad y tener más el balón”, resume

07 de Septiembre de 2019
Actualizado: 07 de Septiembre de 2019 a las 22:34
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la sala de prensa del Fernando Torres con gesto contrariado después de que su equipo viera cómo el Fuenlabrada puso el empate (1-1) definitivo casi en el descuento. “El empate no sabe a victoria”, declaró el míster bilbaíno, que admitió que a sus chicos les faltó dominio y ambición para acabar sumando los tres puntos: “Los partidos se ganan atacando. Hemos defendido bien salvo en el gol, comentó.

De hecho, Bolo reconoció que “el Fuenlabrada nos ha apretado mucho en la segunda parte. Nos ha faltado personalidad y tener más el balón”, analizó el preparador blanquiazul, satisfecho por la entrega de sus pupilos: “Molesto no me puedo ir porque enfrente hay un rival que nos lo ha puesto muy difícil. Me voy contento porque el equipo lo ha dado todo, pero nos ha faltado meter el miedo en el cuerpo al rival y que no hubieran metido tanta gente en nuestro campo”, resaltó.