Bolo: "Nos ganan porque han tenido más acierto que nosotros”

El técnico deportivista lamenta las ocasiones falladas, pero espera que su equipo reaccione: “Tenemos que aprender de los errores y desde mañana pensar en el partido contra el Mirandés”

02 de Octubre de 2019
Actualizado: 02 de Octubre de 2019 a las 23:35
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa con pesar después de que su equipo cayera por 0-2 ante Las Palmas. El técnico vasco reconoció que “ha sido un partido difícil ante un gran rival que juega muy bien con el balón. Hemos intentado ser valientes y en algún hemos momento hemos llegado al área con bastantes ocasiones”, analizó el míster del conjunto berciano, que consideró que “nos ganan porque han tenido más acierto que nosotros. Con el segundo gol nos hemos venido un poco abajo”, admitió.

De cara al próximo partido, Bolo indicó que “tenemos que aprender de los errores y desde mañana pensar en el partido contra el Mirandés. Mañana nos tenemos que levantar y venir a entrenar con alegría, pensando en el partido del sábado”, puntualizó el adiestrador de Bilbao, que añadió que “tenemos una oportunidad de darle la vuelta a la situación. Es nuestro ADN: lo vamos a intentar siempre”, enfatizó Bolo, que lamentó el penalti fallado por Yuri: “Ha sido una ocasión muy clara, pero el fútbol tiene estas cosas. Habría sido importante porque era la siguiente jugada tras el gol”, dijo el preparador bilbaíno, que explicó, sobre la novedad de Caro en la portería, que “tenemos tres partidos en una semana. Ha jugado porque está trabajando bien”, zanjó.