Destacado

Foto: LaLiga

Estás en: Bolo podría haber comunicado ya su marcha a la Ponferradina
Foto: LaLiga

Bolo podría haber comunicado ya su marcha a la Ponferradina

Según ha informado en las últimas horas el perfil en Twitter ‘Cazurreando.com’, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habría comunicado al club su decisión de no seguir en el mismo la próxima temporada. Pese al interés que ha mostrado la institución por su continuidad, el técnico vasco abandonaría la entidad blanquiazul después de cuatro temporadas en las que logró el ascenso a LaLiga SmartBank y tres permanencias en la categoría de plata.

 

Al parecer, según informa otro perfil en la conocida red social, ‘Pasión Deportivista’, tras la primera reunión mantenida en las últimas horas entre el técnico bilbaíno y la directiva del club de la capital berciana, el vizcaíno habría pedido un proyecto más ambicioso que la entidad no le ha podido garantizar. En esta tesitura, el preparador vasco ya habría comunicado a su presidente, José Fernández Nieto, y a la plantilla su decisión de abandonar el club al final de la presente campaña.  

En esta tesitura, el preparador vasco ya habría comunicado a su presidente, José Fernández Nieto

No es una sorpresa, no obstante, después de que el propio Bolo deslizara en la rueda de prensa posterior al último partido ante el Leganés su posible salida

"Si no voy a estar al cien por cien, lo mejor es que no esté”, enfatizó el preparador bilbaíno

 

 

No es una sorpresa, no obstante, después de que el propio Bolo deslizara en la rueda de prensa posterior al último partido ante el Leganés su posible salida. “Alguna vez dar un paso a un lado te puede servir para, en un futuro, poder volver al sitio que quieres”, declaró el adiestrador vasco, que afirmó que “la Deportiva está por encima de todo el mundo. Si no voy a estar al cien por cien, lo mejor es que no esté”, enfatizó el preparador bilbaíno, que agregó que “personalmente estamos pasando una mala época y tengo que valorar todo muy bien”.

 

¿Qué puede pasar?

Con la posible salida de Jon Pérez Bolo, el escenario que se plantea urge a encontrar un nuevo entrenador. Al parecer, hay dos nombres, Fran Fernández y Rubén Albés, que están sobre la mesa, aunque parece que este último está en cabeza en la carrera por hacerse con el puesto de técnico de la Deportiva. De hecho, según ‘Unión Deportivista’, ya habría un acuerdo verbal con el míster vigués, que se ha mostrado mucho interés después de anunciar que no seguirá en el Lugo el próximo curso. Al otro lado de los Ancares ha realizado una gran temporada consiguiendo la permanencia.

Por otro lado, en las últimas horas ha surgido la firme posibilidad de que Sergi Enrich no continúe en el equipo berciano ante la salida de Bolo. Pese a haber expresado su felicidad recientemente en distintos medios, el atacante balear, cuyo contrato expira al final de este curso, no renovaría su vinculación con la entidad ponferradina después de haber firmado 6 tantos y 5 asistencias en los 30 partidos de Liga y 1 de Copa que ha disputado hasta la fecha a falta de una jornada para concluir la temporada.

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59