logo infobierzo

Bolo quiere ser ambicioso: “No pienso en los 35 puntos que nos faltan, sino en ir a Gran Canaria y hacerlo lo mejor posible”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico mantiene la prudencia a pesar de que los cinco triunfos en las primeras seis jornadas son importantes para avanzar hacia la permanencia: “Tenemos que seguir trabajando porque habrá momentos difíciles”

Aitana Brusa

Otras noticias

Aitana Brusa

Últimas noticias

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después del contundente triunfo (4-0) de su equipo sobre el Málaga. El técnico vasco expresó su satisfacción por el resultado y la actitud de sus jugadores. “Estoy contento por el esfuerzo”, resumió el preparador vizcaíno, que mantuvo su discurso prudente: “No tenemos vértigo. Tenemos que seguir trabajando porque habrá momentos difíciles”, puntualizó el míster deportivista, que trabaja, más allá de la situación clasificatoria y lo que queda para asegurar la permanencia virtual, con la mente puesta en el día a día: “No pienso en los 35 puntos que nos faltan, sino en ir a Gran Canaria y hacerlo lo mejor posible”.

Sobre el encuentro, dijo que “hemos hecho un gran partido y hemos anulado al Málaga. Es un gran equipo, pero hemos demostrado que también lo somos”, matizó el míster bilbaíno, que añadió que “hemos hecho una primera parte muy buena y en la segunda hemos seguido a lo mismo. No hemos cometido errores”, resumió Bolo, que recordó que “con el 3-0 hemos seguido y hemos hecho un gran gol. No se gana 4-0 todos los días, pero me habría ido contento con la victoria por el trabajo”, reconoció el técnico del conjunto berciano, contento porque “el equipo ha demostrado que sabe jugar de varias formas y que sabe variar el guion. Tenemos que recordar lo bueno que hemos hecho y corregir algún error”, matizó.

Bolo lo tiene claro y pide máxima concentración a sus jugadores después de tener controlado este encuentro: “La única pega es cometer errores de relajación. No nos podemos permitir esos lujos”, recalcó el adiestrador de la formación blanquiazul, que se congratuló porque ha calado la idea de que este es un año especial para el club. “Todos los jugadores lo han entendido”, aseguró el técnico vasco, que afirmó que están “contentos por llevar alegría al Bierzo” y se mostró feliz por el apoyo de la afición: “Estoy contento de que nuestra gente venga y nos ayude. Si queremos ganar, tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, aclaró el míster deportivista, consciente de que “cualquier equipo puede llevarse puntos. Sabemos de la igualdad de la categoría”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59