Bolo renueva hasta 2022: “Es un orgullo poder representar a la Ponferradina en todos los campos” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo renueva hasta 2022: “Es un orgullo poder representar a la Ponferradina en todos los campos”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico vasco dice sobre el partido ante el Deportivo que “va a ser duro y vamos a tener que hacer las cosas muy bien”

N. de la Mata (Cesión de Crónica)
Publi movil 56

Como es habitual en la previa de cada partido, el míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín. Esta vez, sin embargo, no lo hizo solo para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de medirse este sábado (18 horas) al Deportivo de La Coruña, sino que lo hizo, además, con motivo de su renovación hasta 2020 como entrenador del cuadro blanquiazul.

En su intervención, el preparador de Bilbao reconoció que “es un orgullo poder representar a la Ponferradina en todos los campos. Para mí es un placer poder dar está noticia en estas fechas”, añadió el técnico vasco, que aseguró que “estoy muy orgulloso del trato que me dais día a día en el club y en la ciudad. Estoy muy agradecido a Ponferrada”, apostilló el adiestrador deportivista.

De vuelta a la actualidad, dijo Bolo que “el trayecto es muy largo, pero estoy seguro de que van a venir cosas muy bonitas. Mañana tenemos un partido muy importante, que va a ser duro y vamos a tener que hacer las cosas muy bien”, agregó el preparador blanquiazul, que añadió que “sabemos que mañana la gente va a apretar como siempre. Tenemos que estar más unidos que nunca para sacar el partido adelante”, resaltó.

En la misma comparecencia estuvo también el presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández, que ensalzó la labor de Bolo al frente del conjunto de la capital berciana después de conseguir el salto de categoría al final de la pasada campaña y mantener al cuadro berciano en la actual en buena posición: “El trabajo de Jon ha sido muy bueno y en lo personal lo hace todo muy fácil y quiero agradecérselo”.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es