Bolo renueva hasta 2022: “Es un orgullo poder representar a la Ponferradina en todos los campos”

El técnico vasco dice sobre el partido ante el Deportivo que “va a ser duro y vamos a tener que hacer las cosas muy bien”

13 de Diciembre de 2019
Actualizado: 17 de Diciembre de 2019 a las 19:02
Guardar
bolo650
bolo650
Como es habitual en la previa de cada partido, el míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín. Esta vez, sin embargo, no lo hizo solo para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de medirse este sábado (18 horas) al Deportivo de La Coruña, sino que lo hizo, además, con motivo de su renovación hasta 2020 como entrenador del cuadro blanquiazul.

En su intervención, el preparador de Bilbao reconoció que “es un orgullo poder representar a la Ponferradina en todos los campos. Para mí es un placer poder dar está noticia en estas fechas”, añadió el técnico vasco, que aseguró que “estoy muy orgulloso del trato que me dais día a día en el club y en la ciudad. Estoy muy agradecido a Ponferrada”, apostilló el adiestrador deportivista.

De vuelta a la actualidad, dijo Bolo que “el trayecto es muy largo, pero estoy seguro de que van a venir cosas muy bonitas. Mañana tenemos un partido muy importante, que va a ser duro y vamos a tener que hacer las cosas muy bien”, agregó el preparador blanquiazul, que añadió que “sabemos que mañana la gente va a apretar como siempre. Tenemos que estar más unidos que nunca para sacar el partido adelante”, resaltó.

En la misma comparecencia estuvo también el presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández, que ensalzó la labor de Bolo al frente del conjunto de la capital berciana después de conseguir el salto de categoría al final de la pasada campaña y mantener al cuadro berciano en la actual en buena posición: “El trabajo de Jon ha sido muy bueno y en lo personal lo hace todo muy fácil y quiero agradecérselo”.