logo infobierzo

Foto archivo

Bolo reprocha el poco tiempo de añadido: “Hay que volver a repetir las reuniones con los árbitros para recordar a los entrenadores los criterios”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico del conjunto berciano lamenta que “el primer gol es un error nuestro en la salida. No puedes conceder una jugada así a esos jugadores”, precisa

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota (2-1) de su equipo frente a Las Palmas. El preparador vasco centró su intervención en quejarse del criterio arbitral para añadir apenas tres minutos en el segundo tiempo: “Hemos hecho un gol en jugada de estrategia y hemos intentado crear dudas, pero no nos ha dado tiempo.  Llevo jugando partidos con siete y ocho minutos de añadido y hoy ha dado tres. Me parece escaso”, recalcó.

De hecho, el técnico bilbaíno consideró que “se tenían que haber cuatro o cinco. No sirve de excusa porque igual no habría servido”, puntualizó el adiestrador de la formación berciana, que reconoció que “no hemos perdido porque durara tres minutos. Me crea incertidumbre”, aclaró Bolo, que añadió que “la diferencia entre jugar ocho y tres es importante. Hay que volver a repetir las reuniones con los árbitros para recordar a los entrenadores los criterios”, ironizó.

En su análisis del encuentro, cuestionado sobre el cambio del canario Espiau, dijo que “queríamos cambiar cosas. Ojeda ha trabajado, él y el equipo lo han intentado”, explicó sobre el otro jugador canario del conjunto ponferradino Bolo, que lamentó que “el primer gol es un error nuestro en la salida. No puedes conceder una jugada así a esos jugadores”, subrayó el míster del cuadro berciano, que admitió que “las jugadas de los goles son claves porque hacen que se pongan 2-0. Son importantes, no determinantes”, matizó.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59