Bolo: "Todo el mundo va a tener su oportunidad y todo el mundo tiene que estar preparado para cuando le llegue”

El míster de la Deportiva adelanta la inclusión de Paul Anton:" Ha entrenado con el grupo y ya está disponible"

30 de Septiembre de 2021
Actualizado: 01 de Octubre de 2021 a las 10:15
Guardar
bolo
bolo
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la previa del choque de este viernes contra el Valladolid. El míster espera un partido complicado, aunque cree que tiene opciones: “Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo, que sea fiable, que sea bueno, y haciéndolo tendremos opciones de ganar. Va a ser un partido difícil”, apostilló. 

 


El preparador vasco explicó, eso sí, que “Erik Morán está tocado, no ha entrenado durante la semana y no va a entrar. No es grave, pero es mejor que descanse", precisó el adiestrador Vasco, que añadió que "Paul Anton ha entrenado con el grupo y ya está disponible”.

 


La inclusión anuncia las intenciones del preparador bilbaíno, que confía en sus jugadores: “Todo el mundo va a tener su oportunidad y todo el mundo tiene que estar preparado para cuando le llegue”.


 


Acuerdo para el intercambio de entradas con el Real Valladolid


La SD Ponferradina y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el intercambio de entradas en los dos partidos en los que se enfrentarán en esta temporada en LaLiga SmartBank. De este modo, la SD Ponferradina ha enviado al Real Valladolid 400 entradas para el encuentro de este viernes en El Toralín que se distribuirán al precio de 15 euros. De cara al partido de la segunda vuelta en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, la afición de la Deportiva dispondrá también de 400 entradas a 15 euros.