Bolo: “Todos los jugadores van a tener su oportunidad y está en su mano aprovecharla”

El técnico vasco confía en su equipo: “Tenemos que ser siempre la Ponferradina, con la misma forma de trabajar y de afrontar los partidos”

31 de Octubre de 2019
Actualizado: 31 de Octubre de 2019 a las 16:47
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó la actualidad de su equipo antes de recibir el viernes (18:30 horas) al Málaga. El preparador bilbaíno espera que su equipo aproveche la circunstancia de jugar en El Toralín para sumar un nuevo triunfo y acumular cinco citas sin conocer la derrota: “Tenemos que estar tranquilos en los buenos momentos y en los malos. Tenemos que ser siempre la Ponferradina, con la misma forma de trabajar y de afrontar los partidos”, enfatizó.

Por otro lado, el adiestrador del conjunto de la capital del Bierzo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, también de los que menos minutos han tenido al comienzo del curso, y se congratuló por recuperar a Buenacasa de cara a esta cita: “Todos los jugadores van a tener su oportunidad y está en su mano aprovecharla. Buenacasa va a entrar en la convocatoria”, explicó el míster vasco, que aseguró que “está ya perfecto para poder ayudarnos”.

Sobre el rival, Bolo es consciente de que no lo va a poner fácil después de encadenar dos triunfos consecutivos y superar un complicado inicio de temporada por problemas extradeportivos: “Vamos a tener un rival enfrente que viene de dos partidos seguidos ganando. Ha salido de una situación complicada e intentará que la racha siga”, resumió el vizcaíno, que consideró que “el Málaga nos va a poner las cosas complicadas. Nosotros estamos preparados para afrontar cualquier circunstancia del partido”, puntualizó.