Bolo, tras cumplir 50 partidos como técnico blanquiazul: “Quiero seguir creciendo con la Ponferradina”

El míster vasco espera una gran respuesta de la afición: “Queremos que haya la misma ilusión por conseguir las cosas juntos que la temporada pasada”

20 de Septiembre de 2019
Actualizado: 27 de Septiembre de 2019 a las 12:07
Guardar
bolo1
bolo1
El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, en una semana con mucha presencia en la sala de prensa, repasó este viernes la actualidad de su equipo antes de medirse este domingo (12:00 horas) en El Toralín al Real Oviedo. El preparador bilbaíno expresó su sorpresa por alcanzar su 50º partido como entrenador blanquiazul el pasado miércoles: “No había caído en la cuenta de que el de Lugo era mi partido 50º en el club. Estoy muy a gusto, muy contento y ojalá pueda seguir mucho tiempo más aquí”, comentó el bilbaíno, que aseguró que “quiero
seguir creciendo con la Ponferradina”.

De cara a la cita del domingo al mediodía, Bolo no adelantó posibles novedades. Espera, eso sí, poder recuperar a un Pablo Valcarce que se ha perdido los últimos partidos por lesión: “Hoy ha
entrenado con normalidad. Veremos si puede estar ya para este fin de semana o tenemos que esperar una semana más”, matizó.

Por último, el vizcaíno espera una gran respuesta de las aficiones ante este duelo de proximidad: “Va a haber un gran ambiente, con dos aficiones que van a animar a su equipo. Es un partido bonito”, resaltó el adiestrador deportivista, que aseguró que “vamos a intentar hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos. Queremos que haya la misma ilusión por conseguir las cosas juntos que la temporada pasada”, concluyó.