Bolo, triste con la derrota en Mallorca: “Con muy poco nos hacen muchos goles”

Pese a la goleada, el técnico deportivista asegura que “me voy satisfecho con ciertos momentos”

08 de Noviembre de 2020
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota de su equipo por 3-0 frente al Mallorca. El preparador vasco reconoció que tiene que hacer una “valoración negativa”, ya que, consideró, “con muy poco nos hacen muchos goles. El segundo gol es culpa nuestra después de regalar un saque de banda”, explicó el estratega deportivista, que aclaró que “en la segunda parte hemos intentado hacerlo bien, pero nos marcan en la primera aproximación”.


Bolo, eso sí, aseguró que “me voy satisfecho con ciertos momentos. Hemos entrado muy bien; lo que pasaba, pasaba en campo contrario”, analizó el míster blanquiazul, que opinó que “seguimos sin esa pizca de suerte para marcar”, si bien no quiso escudarse en la fatiga por haber jugado el jueves en Alcorcón para justificar la derrota: “El partido ha sido loco en los últimos treinta minutos. No creo que estuviera cansado por lo del jueves, sino porque nos afectó mucho lo que estaba haciendo”, precisó.


De cara al partido del próximo domingo frente al Málaga, el preparador de Bilbao está feliz por no tener jornada intersemanal después de varias semanas de actividad frenética y encuentros en miércoles y jueves: “Es volver a la normalidad tener una semana completa para recuperarnos y preparar bien el partido. Ahora, a levantarnos para preparar el próximo partido”, finalizó.