Bolo: "Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante"

El técnico deportivista, triste por la gravedad de la lesión de Jon García: “Le mandamos todo el ánimo del mundo”

17 de Junio de 2019
Actualizado: 17 de Junio de 2019 a las 17:42
Guardar
bolo650
bolo650
Cuando a su equipo apenas le quedan dos partidos para alcanzar la gloria y ascender a la Segunda División, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, salió este lunes a la sala de prensa para hacer una valoración sobre el sorteo de la última eliminatoria del play-off. Aunque ya conocía el rival, el Hércules, el míster vizcaíno se mostró expectante ante el doble enfrentamiento que se resolverá en menos de dos semanas en El Toralín: “Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante”.

Sobre el rival en esta última eliminatoria en la lucha por el ascenso, opinó el preparador blanquiazul que "todo el mundo conoce la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar. Un gran equipo con una gran afición”, subrayó el bilbaíno, que añadió que “se van a vivir dos partidos de fútbol con dos aficiones increíbles”.
Por último, Bolo habló sobre la lesión que sufrió el pasado sábado, en la victoria (1-0) sobre el Cartagena, el central Jon García. El míster deportivista confirmó los peores augurios: “Se ha roto los ligamentos. Le mandamos todo el ánimo del mundo”, dijo el preparador vizcaíno, que aseguró que “nos tiene para lo que nos necesite, tanto a mí como al club”.