Brad Pitt y Bad Bunny actuarán juntos en la película ‘Bullet train’

En
Tendencias Televisión

 

Sony producirá y distribuirá “Bullet Train”, una película basada en la novela homónima de Isako Kitaro titulada “Maria Beetle”, y que  ya tiene fecha para llegar a la cartelera española y de todo el mundo: será el 8 de abril de 2022 cuando podamos disfrutar de este thriller.

 

 

 

David Leitch será el encargado de dirigir esta película de acción que juntará a dos celebridades como son Brad Pitt y Bad Bunny. En el reparto encontramos grandes nombres además de Pitt y Bunny, “Bullet Train” contará con Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Andrew Koji, entre otros. Además, Bad Bunny no será el único músico en el elenco porque Lady Gaga también aparecerá en el film.

Sabemos cuál es la trama de la película porque que está basada en una novela, pero todavía desconocemos otros muchos detalles de la obra. “Bullet Train” se centrará en un grupo de sicarios y asesinos que por diferentes motivos viajan en el mismo tren con destino Tokio y tienen objetivos cruzados. Brad Pitt interpretará a uno de los asesinos a sueldo llamado Ladybug y, por lo que parece, él mismo ha conseguido grabar la mayor parte de escenas de acción que le exigían las complejas acrobacias de la película.  Sin embargo, aunque muchos actores ya están confirmados no sabemos que papel interpretarán ni se ha desvelado su personaje, como es el caso de Bad Bunny.

El 8 de abril de 2022 es la fecha señalada por Sony para estrenar “Bullet Train”, y es que aún faltando casi un año para disfrutar de esta película, lo bien que pinta la historia y el gran reparto con el que cuenta seguro hará que valga la pena la espera.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es