Brad Pitt y Bad Bunny actuarán juntos en la película 'Bullet train'

17 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 16:02
Guardar
brad pitt y bad bunny
brad pitt y bad bunny
 

Sony producirá y distribuirá "Bullet Train", una película basada en la novela homónima de Isako Kitaro titulada "Maria Beetle", y que  ya tiene fecha para llegar a la cartelera española y de todo el mundo: será el 8 de abril de 2022 cuando podamos disfrutar de este thriller.

 



 



 

David Leitch será el encargado de dirigir esta película de acción que juntará a dos celebridades como son Brad Pitt y Bad Bunny. En el reparto encontramos grandes nombres además de Pitt y Bunny, "Bullet Train" contará con Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Andrew Koji, entre otros. Además, Bad Bunny no será el único músico en el elenco porque Lady Gaga también aparecerá en el film.

Sabemos cuál es la trama de la película porque que está basada en una novela, pero todavía desconocemos otros muchos detalles de la obra. "Bullet Train" se centrará en un grupo de sicarios y asesinos que por diferentes motivos viajan en el mismo tren con destino Tokio y tienen objetivos cruzados. Brad Pitt interpretará a uno de los asesinos a sueldo llamado Ladybug y, por lo que parece, él mismo ha conseguido grabar la mayor parte de escenas de acción que le exigían las complejas acrobacias de la película.  Sin embargo, aunque muchos actores ya están confirmados no sabemos que papel interpretarán ni se ha desvelado su personaje, como es el caso de Bad Bunny.

El 8 de abril de 2022 es la fecha señalada por Sony para estrenar "Bullet Train", y es que aún faltando casi un año para disfrutar de esta película, lo bien que pinta la historia y el gran reparto con el que cuenta seguro hará que valga la pena la espera.