Brillante actuación del Bembibre BTT en la Gran Final de la Copa de Escuelas

Próxima competición el sábado 27 de abril a las 16.30 horas en Torre

22 de Abril de 2019
Actualizado: 02 de Mayo de 2019 a las 21:32
Guardar
bttbembibre635
bttbembibre635

Este pasado fin de semana se celebró en Benavente la gran final de la Copa de Escuelas de bici de montaña de Castilla y León, donde el Club Deportivo Bembibre BTT se hicieron notar y brillaron con luz propia en este open de ocho carreras, donde participaron 200 niños y niñas y 20 escuelas.

Enol Torre Martínez se coronó campeón de la Copa 2019 en la categoría principiante, tras ganar la carrera en un muy apretado sprint bajo el arco de meta. Asier Alvarez Quintana quedó subcampeón, después de conseguir el tercer puesto pero sumaba los puntos necesarios para hacerse con la plata. Bruno Alfonso Escuredo el doceavo y Sheila Cartagena Fernandez, en féminas, conseguía el sexto lugar de la general.

En la categoría promesas Miguel Gonzalez Cabezas subía al podio en el segundo puesto y cuarto en la general y su compañero Raúl lópez Rodriguez quinto.

En la categoría alevín, Alejandro Casares Prieto también ganaba la carrera y se hacia con el subcampeonato, Sergio Cartagena Fernandez quinto, Víctor Plaza Fernandez doceavo y Alvaro Gonzalez Parra en el puesto veinticinco de la general.

En féminas, Vega Albares de Anta tras cruzar la meta en tercer lugar  sumaba también los puntos suficientes para hacerse con el subcampeonato.

En la categoría infantil, Manuel Bernandez Gonzalez octavo, Eduardo Albares de Anta onceavo, Kevin Freire Lópes treceavo y Nicolas Alfonso Escuredo en el puesto dieciocho de la general. En féminas Ruth Hernando Leal en cuarta posición.

Buena cosecha de triunfos y resultados de la escuela berciana en la copa, que intentarán repetir o mejorar el próximo sábado a las 16.30 horas de la tarde en la localidad de Torre del Bierzo, en el Campeonato de Escuelas de BTT de Castilla y León en una única carrera organizada por el CD Bembibre BTT.