Cabañas Raras acoge el Campeonato Contrarreloj Individual de Castilla y León de ciclismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se ha presentado el evento en el ayuntamiento de Cabañas Raras, que como ya es tradición, patrocina este importante evento organizado por el Club Ciclista Bierzo-Laciana

Patricia Rodríguez Rodao
Patricia Rodríguez Rodao

Últimas noticias

El próximo sábado 24 de abril se celebra en Cabañas Raras el Campeonato Contrarreloj Individual de Castilla y León que incluye todas las categorías de ciclismo masculino y femenino.

Se ha presentado el evento en el ayuntamiento de Cabañas Raras, que como ya es tradición, patrocina este importante evento organizado por el Club Ciclista Bierzo-Laciana tras un año difícil para el deporte y la cultura. Marcos López Gutiérrez, alcalde de Cabañas Raras, ha destacado “el orgullo y placer” que supone acoger “una prueba de este alcance” para el municipio.

Asimismo, también ha querido agradecer la paciencia y comprensión de los vecinos porque durante la prueba puede verse afectada la movilidad pero destaca que es “más positivo el fin”, que pretende “reanudar la vida y el deporte” y poder disfrutar aunque se tomarán las medidas oportunas para prevenir la transmisión del COVID.

Alberto Núñez, presidente del Club Ciclista Bierzo-Laciana y organizador de la prueba, ha aclarado en la presentación del Campeonato que “la prueba es una de las más importantes del calendario” y contará con la participación de cadetes, junior, élite y sub-23 tanto en masculino como en femenino. El Campeonato se disputará en “dos circuitos diferentes: uno para junior, élite y sub 23 de alrededor de 14km y otro menor para la categoría cadetes de unos 6km”.

La inscripción es de 130 corredores federados en Castilla y León y supone “una buena participación” según subraya Alberto Núñez.

La prueba comienza a las 10 de la mañana y acabará sobre las 12:30 horas que será cuando se reanude el tráfico con normalidad.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es