Cacabelos aplaza la 'fiesta': Adiós a la Feria de la Cruz de Mayo, la del Vino, y la fiesta de San Isidro

Desde el Ayuntamiento "recordaros que atravesamos tiempos difíciles en los que prima la salud y el bienestar de los vecinos ante las festividades. Estas serán reajustadas y celebradas en la medida de lo posible según la evolución del COVID-19 y las recomendaciones sanitarias previstas por el gobierno"

28 de Abril de 2020
Actualizado: 16 de Mayo de 2020 a las 20:32
Guardar
Clipboard - 2020-04-28T124651.878
Clipboard - 2020-04-28T124651.878
El Ayuntamiento de Cacabelos ha decidido aplazar algunas fiestas que se iban a celebrar próximamente y suspender algunos actos deportivos que iban a tener lugar. Este hecho se produce como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

La Feria de la Cruz de Mayo, será aplazada al día 27 de Septiembre haciéndola coincidir la feria de San Miguel siempre y cuando se puedan celebrar este tipo de eventos multitudinarios.

El Noveno Trofeo de halterofilia Ayuntamiento de Cacabelos queda suspendido.

La Fiesta de San Isidro del próximo 15 de mayo queda suspendida. Se mantiene el festivo local.

La XVI Ruta de la Mencía queda aplazada hasta nuevo aviso.

La Feria del Vino prevista para los días 8, 9 y 10 de mayo queda aplazada hasta nuevo aviso. No podrá celebrarse en la fecha prevista de aplazamiento inicialmente que la situaba en el mes de junio.

Desde el Ayuntamiento "recordaros que atravesamos tiempos difíciles en los que prima la salud y el bienestar de los vecinos ante las festividades. Estas serán reajustadas y celebradas en la medida de lo posible según la evolución del COVID-19 y las recomendaciones sanitarias previstas por el gobierno".