Cacabelos convoca una plaza de carácter interino para cubrir el puesto de interventor en el Ayuntamiento

Las bases se publican este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León

28 de Enero de 2020
Actualizado: 29 de Enero de 2020 a las 18:06
Guardar
Cacabelos "soluciona" el corte de las líneas de teléfono municipales por impago
Cacabelos "soluciona" el corte de las líneas de teléfono municipales por impago
El Ayuntamiento de Cacabelos convoca una plaza de carácter interino para cubrir el puesto de interventor en el Ayuntamiento. Las bases se publican este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León.

En concreto, convoca un concurso de méritos para cubrir dicho puesto vacante y la creación de una bolsa de trabajo, "reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la Subescala de Intervención-Tesorería, clase segunda, grupo a, subgrupo a1, nivel de complemento destino 26".

Los interesados deberán presentar sus solicitudes presencialmente en el Registro general del Ayuntamiento de Cacabelos, en horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes), en el plazo de 10 días hábiles, "a contar desde el día el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP, así como la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen".

Además, añade que "el plazo de presentación de solicitudes lo es también para que los funcionarios con habilitación de carácter nacional interesados en el desempeño de dicho puesto manifiesten por escrito a la alcaldía su interés en el desempeño del mismo. Si existiera algún funcionario con habilitación de carácter nacional interesado en el desempeño del puesto, el procedimiento se suspenderá hasta el efectivo nombramiento de este, momento en el que se dejará sin efecto. Si finalmente no recayera nombramiento en el funcionario interesado, continuará el procedimiento de selección del interino".

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes, el plazo de admisión, el baremos de méritos y el resto de detalles de la convocatoria, así como el borrador de la solicitud, se encuentra en e BOP de este martes 28 de enero.