Cacabelos pide a la Guardia Civil más seguridad por los sucesivos actos vandálicos ocurridos durante el verano – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Cacabelos pide a la Guardia Civil más seguridad por los sucesivos actos vandálicos ocurridos durante el verano

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El municipio berciano de Cacabelos ha vivido en los últimos meses de verano una sucesión continuada de actos vandálicos. A principios del mes de agosto las piscinas municipales tuvieron que ser cerradas debido a los desperfectos que ocasionaron la inundación de algunas de las dependencias al inhabilitar el sistema de bombeo de las instalaciones. Por aquel entonces, el alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, lamentaba que esa era la segunda ocasión en lo que va de temporada en que los vándalos atacan las instalaciones de la piscina

Publi movil 56

Últimas noticias

Foto de archivo

El municipio berciano de Cacabelos ha vivido en los últimos meses de verano una sucesión continuada de actos vandálicos. A principios del mes de agosto las piscinas municipales tuvieron que ser cerradas debido a los desperfectos que ocasionaron la inundación de algunas de las dependencias al inhabilitar el sistema de bombeo de las instalaciones. Por aquel entonces, el alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, lamentaba que esa era la segunda ocasión en lo que va de temporada en que los vándalos atacan las instalaciones de la piscina. 

Además, recientemente la Biblioteca municipal de Cacabelos fue asaltada, ”abrieron la ventana y se llevaron un ordenador”, según cuenta el alcalde, ”también rompieron un cristal de una puerta de la casa de la cultura, pintaron la fachada del colegio y destrozaron una valla del parque”. 

Pero eso no es todo, el albergue de Cacabelos también sufrió en la madrugada de este martes un robo en el que ”se llevaron el dinero de la máquina expendedora del café”. 

Por todo ello, el Ayuntamiento de Cacabelos se ha visto obligado a pedir a la Guardia Civil más vigilancia nocturna y seguridad en general, así como la colaboración ciudadana. Junior Rodríguez cree que ”hay algunos que pueden ser chavales pero otros actos como el de la biblioteca y lo de la piscina es gente que sabe como hacer daño y que han entrado no sé muy bien con qué fin”. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es