Camponaraya convoca ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar

El crédito presupuestario disponible para la concesión de la totalidad de las ayudas será de un máximo de 4.000 euros. Cada ayuda económica que se otorgará a los beneficiarios será de un un 60% de la factura de libros de texto y material didáctico, hasta un máximo de 100 €

08 de Octubre de 2021
Actualizado: 09 de Octubre de 2021 a las 11:14
Guardar
imagenlibros_f49b3229
imagenlibros_f49b3229
El Ayuntamiento de Camponaraya convoca ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso 2021/2022. El Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) publica en su edición de este viernes 8 de octubre las bases que han de regir la concesión de las becas económicas para la adquisición de material escolar.

Cualquier tipo de información relacionada con estas becas será facilitada en: el tablón de anuncios del propio ayuntamiento, en la concejalía de Cultura, Educación y Medio Ambiente, en la página web del consistorio y en la base de datos nacional de subvenciones.

La presentación de solicitudes se podrá realizar en el registro general del ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas los días laborables del mes de octubre. Son beneficiarios de las presentes ayudas todas las personas empadronadas en el municipio, que estén cursando en el curso escolar 2021/2022 los ciclos de educación infantil y educación primaria en alguno de los centros educativos públicos sitos en el municipio de Camponaraya.

El crédito presupuestario disponible para la concesión de la totalidad de las ayudas será de un máximo de 4.000 euros. Cada ayuda económica que se otorgará a los beneficiarios será de un un 60% de la factura de libros de texto y material didáctico, hasta un máximo de 100 €.

Puedes comprobar toda la información más detenidamente desde AQUÍ