Camponaraya presenta el programa de las fiestas de La Soledad, en el que destacan las actuaciones musicales

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, ha presentado este lunes el programa de las fiestas de La Soledad 2017, que se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

11 de Septiembre de 2017
Actualizado: 19 de Septiembre de 2017 a las 10:33
Guardar
Presentacion fiestas de camponaraya 2017 955_1
Presentacion fiestas de camponaraya 2017 955_1
Presentacion fiestas de camponaraya 2017_2 Fotos: Mario de la Torre

Presentacion fiestas de camponaraya 2017_1

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, ha presentado este lunes el programa de las fiestas de La Soledad 2017, que se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre. Morán lo ha definido como un programa "amplio y diverso" en el que destacan las actuaciones musicales "porque lo que la gente quiere es bailar".

"Como otros años, además del Festival de Rock el viernes, cada día contaremos con dos orquestas para animar las fiestas", ha señalado. El viernes los grupos Sullivan y La Leñera actuarán en el festival rockero, oferta que se completará con la orquesta Madastur. Acordes y D'tacón actuaran el sábado; La Fórmula y Panamá el domingo; y Principal y Azabache el lunes 18 para cerrar las fiestas.

En cuanto al resto del programa, el alcalde ha destacado las actividades deportivas, destinadas para públicos de todas las edades, "desde torneo de fútbol sala al de petanca"; y la actividad Solety, dedicada a los más pequeños. "Esta actividad gusta mucho y tiene doble finalidad, ya que mientras los niños están con monitores realizando actividades lúdicas sus padres pueden disfrutar de las fiestas y conciliar la vida laboral y familiar", ha indicado.

Respecto a la novedad de este año, será el concurso de cócteles sin alcohol, que se podrán degustar el domingo y que complementará el concurso de tortillas.

El alcalde de la localidad ha explicado que "podríamos presentar un programa más amplio y ambicioso, pero según la situación actual del Ayuntamiento debemos ser cautos y prudentes y no podemos hacer grandes desafíos económicos". Aún así, defiende que es un programa variado pensado para que tanto los habitantes de Camponaraya como los visitantes puedan disfrutar "de las últimas fiestas del verano".

caponarayasoledad10172

CamponarayaSoledad2017