Camponaraya y Cacabelos se unen a la "conciliación" en Semana Santa

El programa se dirige a menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años

03 de Marzo de 2021
Actualizado: 04 de Marzo de 2021 a las 19:25
Guardar
conciliamos semana santa 1
conciliamos semana santa 1
Los Ayuntamiento de Camponaraya y Cacabelos se une al programa de la Junta de Castilla y León “Conciliamos Semana Santa 2021” cuyo objetivo es "favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias", según informa el Gobierno regional.

Está dirigido a la atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional de Semana Santa que comprenderá los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril de 2021, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas.

El programa se dirige a menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años a fecha de inicio de cada período de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo. También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los mismos límites de edad en la web de la Junta.