Cancelan 'Westworld' tras cuatro temporadas y sin final

HBO Max sorprende con su decisión, la serie no tendrá quinta temporada donde se esperaba que terminase

07 de Noviembre de 2022
Guardar
westworld cancelada
westworld cancelada

HBO Max está haciendo una purga en su plataforma para aligerar carga económica. La última serie que ha sufrido estas consecuencias ha sido Westworld. Esto ha sido una sorpresa para todos los seguidores de la serie de ciencia ficción, ya que llevaba cuatro temporadas en parrilla. Es más, sus creadores tenían en mente una quinta temporada donde se iba a cerrar la historias, pero parece que no va a ser posible.



¿El final a la serie?


HBO Max lo dio a conocer en un comunicado: "Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, subiendo el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos a ellos, junto con su inmensamente talentoso elenco, productores y equipo, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido un placer acompañarles en este viaje".

A pesar de ello, aún queda una pequeña esperanza por ver el final, dado que esta plataforma no suele dejar las series a medias. Hay que recordar que hicieron una película de Deadwood para cerrarla 13 años después del estreno de la tercera temporada.

Además, hay precedentes de otras series que han finalizado gracias a la petición de los fans, algo que podría suceder en este caso con Westworld.