Car Key System: “Disponemos de la mejor tecnología para realizar los modelos de mandos de coche más sofisticados”

En
Tendencias Tecnología

La empresa, que es líder en ofrecimiento de servicios relacionados con la confección de mandos de coche y duplicado de llaves de todo tipo de vehículos, se encuentra a las puertas de celebrar su décimo aniversario.

Su equipo está formado por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Especializados en ingeniería, electrónica y tecnología aplicada a la seguridad, son capaces de proporcionar soluciones adaptadas a cada cliente con el fin de ofrecer en todo momento la solución idónea a cada caso.

 

La referencia en la confección de mandos de coches de calidad superior

Todo propietario de un vehículo ha necesitado en algún momento un nuevo mando para su coche, ya sea por la aparición de un defecto, la producción de una avería o por mera cautela. Pero estos duplicados no siempre cuentan con la calidad deseada ni con las prestaciones prometidas, ya que normalmente las soluciones que son ofertadas a precios muy por debajo de la media del sector suelen ver comprometida la calidad final del producto.

No es lo que ocurre con la firma que encabeza este titular y que es toda una referencia en el segmento de la realización de duplicados de mandos de coche. Y es que la compañía, que fue fundada en 2012 y que ha ido ganando cuota de mercado en los últimos meses gracias a su buena labor ofreciendo servicios de duplicado de llaves de gran eficiencia, también es líder en la confección de mandos de coche sofisticados.

Y es que, tal y como confirma el equipo de Car Key System, la demanda en el sector de la elaboración de mandos para el coche se ha incrementado en los últimos meses, algo que ha afectado en positivo a todo el equipo de la firma.

“Parte de culpa de este crecimiento lo tiene el hecho de que, casi desde el principio, fuimos capaces de dar respuesta a la demanda que existía en el campo del duplicado de llaves y la confección de mandos para el vehículo, y pronto la gente nos conocía por ser una empresa de fiar, donde dábamos soluciones rápidas, económicas y seguras”, explican desde la firma.

“Estas características siguen formando parte del ADN de Car Key System, ya que continuamos siendo los más rápidos y eficientes en nuestro segmento y ofrecemos soluciones adaptadas a cada propietario de un vehículo en distintos puntos de la geografía española”, comentan.

Un aspecto clave que justifica la buena posición que ocupa Car Key System en la actualidad es la tecnología, ya que, como ellos mismos reconocen, nada de esto sería posible sin desarrollo tecnológico ni inversión en equipamiento de primera calidad. “Para nosotros es fundamental disponer de lo mejor de lo mejor, ya que creemos que solo así podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de confección de mandos para su vehículo”, explican. “Disponemos de la mejor tecnología para realizar los modelos de mandos de coche más sofisticados, y si a eso se le suma el hecho de que trabajamos con las técnicas más precisas y avanzadas, el resultado no puede ser otro que el de una pieza para el coche tremendamente sofisticada y estilizada, de la más alta calidad y lista para ser utilizada” sostienen.

 

La mejor opción para obtener una copia del mando del vehículo

Uno de los pilares que hacen destacar a Car Key System de otras propuestas del mercado es su capacidad para no discriminar marcas ni modelos de vehículo. “Ha sido desde siempre una seña de identidad nuestra el hecho de que pudiésemos dar solución a cualquier problema surgido con las llaves y los mandos de prácticamente cualquier modelo de vehículo, algo que todavía mantenemos a pesar de la renovación en estos años de los catálogos de vehículos de los principales fabricantes automovilísticos”, explican.

Y es que el equipo de Car Key System ofrece un servicio completo para telemandos y mandos de coches de cualquier marca y modelo, realizando copias desde cero de una calidad incontestable y ofreciendo un servicio de reparación de mandos con todas las garantías en caso de que fuese preciso optar por este servicio en lugar de por una sustitución.

“En nuestros centros estamos capacitados para realizar cualquier duplicado de mandos a distancia, independientemente de si se trata de mandos por infrarrojos o mandos de coche de los modelos más recientes”, explican desde Car Key System. “Incluso trabajamos con llaves Smart Key, que son de las más sofisticadas a día de hoy, y también con cualquiera que cuente con un transponder”, añaden.

El servicio de copia de mandos de Car Key System ofrece una garantía de un año a todos sus clientes, garantizando un funcionamiento óptimo durante ese periodo y encargándose de la sustitución del mismo en caso de que durante los primeros doce meses no cumpliese con las expectativas. “No ofrecemos a nuestros clientes cualquier recambio: se trata de un mando específico para su vehículo que creamos desde cero en el mismo momento con las mejores piezas del mercado en nuestros centros Car Key, y ofrecemos una garantía de 1 año en todos ellos”, explican.

Al ser un servicio que se realiza en el mismo momento en el que lo solicita el cliente, este no tiene que hacer frente a las esperas que normalmente van asociadas a estos servicios. “En cuanto el cliente lo solicita, nuestro equipo se pone a trabajar para ofrecerle, en el mismo momento y a la mayor premura, su nuevo mando para el coche”, afirman desde la compañía.

“Incluso si el cliente ha perdido todos los mandos de su vehículo, en Car Key nos encargamos de hacer mandos nuevos para su vehículo, un servicio que está listo en apenas unas horas. A su llegada, el coche estará listo para ser arrancado de nuevo”, sentencian.

 

¿Qué es Car Key System?

Car Key System es la firma de referencia en el sector de la reparación y sustitución de llaves de vehículos y mandos para el coche. Su propuesta ha tenido una acogida realmente buena entre los poseedores de un vehículo, ya que su equipo es capaz de crear una copia de la llave o el mando en tiempo récord y con un nivel de calidad que nada tiene que envidiar a los fabricantes oficiales.

El talento de su equipo de profesionales, unido a la implementación de los sistemas de ingeniería electrónica más avanzados con los que trabajan, han convertido a Car Key System en la opción número uno para numerosos propietarios de un vehículo que necesitan obtener una copia de su mando para arrancar de nuevo el vehículo.

Esta eficiencia es lo que ha terminado de catapultar a Car Key System a lo más alto en el ámbito de las empresas dedicadas a la confección de llaves y mandos para vehículos, superando en plazos de entrega, calidad de materiales y compatibilidad a la mayor parte de opciones presentes actualmente en el mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59