Carlos Terrazas: “La manera más lógica para sacar puntos es jugar como hoy”

Satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, el míster vasco lamenta las ocasiones perdidas: “Son cosas del fútbol; igual otros días entran con menos”, precisa

04 de Marzo de 2018
Guardar
terrazas

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció ante la prensa a la conclusión del encuentro disputado en el Mariano González de Navalcarnero. Pese al empate (0-0), el preparador vizcaíno se mostró contento por la actuación de su equipo: “No sé si ha sido el mejor partido de la temporada a domicilio, pero al menos ha sido uno de los mejores. Hemos ido de menos a más”, especificó.

Sobre el desarrollo del encuentro, Terrazas reconoció que “hemos tenido dificultades. Hemos empezado dubitativos”, añadió el técnico vasco, que consideró, no obstante, que “hemos hecho un segundo tiempo muy bueno. Con dominio y buenas ocasiones”, puntualizó el preparador deportivista, que recordó la calidad del rival: “Sabíamos que era un partido complicado. Es un equipo que dificulta la salida del balón”, explicó.

El míster blanquiazul insistió en destacar la buena actuación de sus pupilos pese al empate. “La manera más lógica para sacar puntos es jugar como hoy”, enfatizó Terrazas, que lamentó, eso sí, las oportunidades desaprovechadas por sus jugadores y que les habrían permitido sacar los tres puntos de tierras madrileñas: “Son cosas del fútbol. Igual otros días entran con menos ocasiones”, apostilló.

Cuestionado acerca de la actuación de Saúl Crespo, uno de los más destacados en las filas deportivistas, subrayó Terrazas que “se ha situado bien. No ha corrido riesgos de ver la segunda tarjeta”, puntualizó el técnico deportivista, que restó importancia al hecho de que Yelko Pino no tuviera minutos en el encuentro pese a que su equipo no hubiera marcado: “La decisión ha sido técnica”.