Carnaval Arganza 2023: recorrido y premios

El desfile saldrá desde la explanada de la Cooperativa recorriendo las calles del pueblo. Al finalizar habrá baile y una chocolatada con churros para todos los asistentes en el edificio de usos múltiples.

25 de Enero de 2023
Actualizado: 25 de Enero de 2023 a las 18:22
Guardar
carnaval-1
carnaval-1
El desfile saldrá desde la explanada de la Cooperativa recorriendo las calles del pueblo. Al finalizar habrá baile y una chocolatada con churros para todos los asistentes en la Plaza del Ayuntamiento.

 



 

DESFILE, PREMIOS Y RECORRIDO (Domingo, 26 de febrero)

Horario y recorrido

Arganza ha anunciado que celebrará su Carnaval el domingo 26 de febrero a las 17 horas. El desfile saldrá desde la explanada de la Cooperativa recorriendo las calles del pueblo. Al finalizar habrá baile y una chocolatada con churros para todos los asistentes en el edificio de usos múltiples.

Destinatarios

El Ayuntamiento ha anunciado que subvencionará la participación de todos los grupos de cinco o más participantes, además de entregar premios al mejor disfraz individual adulto y mejor disfraz individual infantil.

Inscripción

Los grupos que quieran participar pueden inscribirse de 10 a 14 horas llamando al Ayuntamiento. Número de teléfono: 987553306 o personalmente, hasta el día 20 de febrero.