Castañas Campelo tramita la licencia para instalar un nuevo centro de almacenaje y transformación de productos en el polígono de Villafranca

El Ayuntamiento está tramitando la autorización de uso excepcional de suelo y su correspondiente licencia urbanística para la instalación

16 de Diciembre de 2019
Actualizado: 17 de Diciembre de 2019 a las 15:56
Guardar
campelo650
campelo650
El Ayuntamiento de Villafranca está tramitando la autorización de uso excepcional de suelo y su correspondiente licencia urbanística para la instalación por parte de Castañas Campelo Exportación S.A. de un Centro de Almacenaje y Transformación de Productos Agrícolas en el polígono de la Villa, ubicado en Vilela.

Así lo recoge la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), que indica que el acuerdo se tomó el pasado 28 de noviembre y, en concreto, se instalará en la parcela 10034 del polígono 27, situado en el término municipal de Villafranca.

Este anuncio se somete a información pública por el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOCYL, para presentar alegaciones, sugerencias y otros documentos en el Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del mismo.