La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio convocó subvenciones, dotadas con algo más de dos millones de euros, destinadas a la mejora de la accesibilidad en las viviendas, según una orden publicada en el Bocyl y recogida por Ical.
Podrán ser beneficiarios las personas físicas que sean propietarias o usufructuarias de una vivienda unifamiliar aislada o agrupada en fila, siempre y cuando los ingresos de su unidad de convivencia residente no excedan 5 veces el IPREM; las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios; y las personas físicas que sean propietarias o usufructuarias de las viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
Con estas ayudas se facilita la financiación para la realización de actuaciones en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila, en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, interviniendo en sus elementos comunes, en viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre, ambos incluidos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
