La Guardia Civil localizó y detuvo en el término municipal de Puebla de Sanabria (Zamora) a un joven de 24 años que se fugó, saltando en plena marcha del vehículo policial que lo trasladaba a Madrid, en el punto kilométrico 80 de la autovía A-52.
La Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Zamora recibió el aviso y estableció un dispositivo en el que intervinieron varias unidades de la Comandancia, el Seprona, la Usecic, agentes fuera de servicio y componentes del Cuerpo Nacional de Policía que se encargaban del traslado, además de la Unidad Aérea de la Benemérita con sede en León.

El joven, que huyó a pie, fue localizado y detenido a las 19.20 horas, trasladado al acuartelamiento de Puebla de Sanabria y puesto a disposición judicial en la mañana de este viernes, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
El fugado será trasladado este viernes a Madrid por componentes del Cuerpo Nacional de Policía, según las mismas fuentes.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.