
Ronaldo, que insistió en que no quiere una pelea pública con el alcalde, criticó que durante los últimos años el club no ha recibido ninguna ayuda por parte del Consistorio y puntualizó que, incluida la eliminación del foso, la inversión para mejorar la comodidad en el estadio ha superado los 18 millones de euros. “El estadio no es para mí, es para la gente de Valladolid, y el Ayuntamiento está para trabajar por la gente de Valladolid. Nada es para mí, el equipo es de la gente”, recalcó.
Además, y aunque reconoció que los trámites políticos pueden ser lentos, Ronaldo aseguró que “los únicos que han estado con nosotros han sido la gente”. En este sentido, recalcó que “los directivos, los jugadores y la afición estamos solos”, pero “seguimos ilusionados”.
En la misma línea, el presidente del Real Valladolid lamentó que las promesas de ayuda del Ayuntamiento “no se han concretado” y ahora, con el cambio de alcalde, explicó que espera contar con ayudas “para poder seguir creciendo”. Además, aseveró que hoy en día el club es “infinitamente” mejor que cuando él llegó. “Los jugadores y la afición pueden disfrutar de instalaciones mucho mejores y, sobre todo, el aficionado disfruta de una experiencia infinitamente mejor”.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Puente aseguró: “He visto a gente en mi vida echar "balones fuera" para eludir sus propias responsabilidades. Pero lo de hoy supera todo lo vivido y conocido hasta la fecha”.

