El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) aumentó hasta cerca de los 4,8 millones de euros la convocatoria para subvencionar la contratación temporal de personas jóvenes desempleadas, e inscritas en el Servicio Público de Empleo y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por parte de las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de más de 5.000 habitantes de la Comunidad.

Así figura en el extracto publicado este jueves en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) que modifica la resolución del pasado 21 de mayo y donde se estipulaba que la cantidad para subvencionar estas contrataciones para la realización de obras y servicios de interés general y social de diputaciones y ayuntamientos ascendía a 4.614.780 euros.
Sin embargo, con la modificación publicada este jueves, el importe finalmente convocado es de 4.792.275 de euros y el importe máximo subvencionable por contrato de un año a jornada completa será de 22.610 euros.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones