Cendón asegura que la elección del candidato de Cacabelos se ha hecho “con el mayor consenso posible” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Cendón asegura que la elección del candidato de Cacabelos se ha hecho “con el mayor consenso posible”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El secretario provincial del PSOE de León y número uno en la lista al Congreso, Javier Alfonso Cendón, aseguró que la elección de Junior Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Cacabelos “se ha hecho con el mayor consenso posible” y no cree que los problemas surgidos en el seno de la Agrupación Local afecte […]

Publi movil 56

El secretario provincial del PSOE de León y número uno en la lista al Congreso, Javier Alfonso Cendón, aseguró que la elección de Junior Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Cacabelos “se ha hecho con el mayor consenso posible” y no cree que los problemas surgidos en el seno de la Agrupación Local afecte a los resultados electorales, seguro de que su candidato “será el próximo alcalde de Cacabelos”. 

“El PSOE, su gestora y la militancia y los socialistas de Cacabelos han elegido al mejor candidato posible, a Junior Rodríguez, que  tiene todo el apoyo del partido y de la militancia también de Cacabelos”, afirmó Cendón, a pesar de las críticas de una parte de la militancia que dice representar al 62% y que ha advertido que se verá obligada a abandonar el partido por la “imposición” de la lista sin contar con ellos. 

Cendón insiste en que ha alcanzado el mayor consenso posible, aunque sienta que “no pueda ser del cien por cien”. “Pero es la mayoría del consenso y se ha trabajado duramente para poner en marcha esa candidatura y vamos a luchar por Cacabelos porque se merece que siga teniendo un alcalde socialista”, añadió.

El número uno al Congreso por el PSOE en León realizó estas declaraciones durante su participación en un acto de campaña en la plaza Lazúrtegui de la capital berciana, junto a la candidata al Senado, la berciana Carmen Morán, y el cabeza de lista a la Alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramón. Así, animaron a los votantes de izquierdas a acudir a las urnas el próximo 28 de abril porque no hacerlo “es dar un voto a las tres derechas”.

Olegario Ramón aseguró que “el único partido que está capacitado para parar a las tres derechas es el Partido Socialista” y que “el único voto útil para aquel que quiera parar a las tres derechas es el voto al Partido Socialista”. “Aquel que se quede en casa estará apoyando a  las tres derechas”, apostilló el candidato socialista. En esta misma línea se expresó Carmen Morán, que además aseguró que el PSOE es el único partido que puede llevar “la voz del Bierzo” a Madrid. 

Por su parte, Javier Alfonso Cendón  recordó algunos de los proyectos que tiene el PSOE para la comarca,  como conseguir una conexión ferroviaria que enlace Ponferrada con León y la meseta en una hora, el impulso a la A-76 entre la capital berciana y Orense o su papel fundamental en el Corredor Atlántico para ser referente logístico y ferroviario. No faltaron tampoco las alusiones a la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) como “buque insignia” de la transición justa y de la apuesta por el I+D+i.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es