CGT Teleperformance convoca 2 jornadas de huelga en Ponferrada por "las precarias condiciones de la plantilla"

Los paros serán los días 16 de agosto y 16 de septiembre

14 de Agosto de 2019
Actualizado: 16 de Agosto de 2019 a las 12:34
Guardar
teleperformance635
teleperformance635


El sindicato CGT ha convocado dos jornadas de huelga en Teleperformance Ponferrada por "las precarias condiciones de las plantillas". Los paros serán los días 16 de agosto y 16 de septiembre y también están convocados en los centros de la multinacional en Sevilla y Santander. Según un comunicado remitido por el sindicato, la huelga afectará a los servicios de atención al cliente de Vodafone, así como a servicios de otras compañías, como pueden ser Gas Natural o Sanitas, entre otras.

Desde CGT denuncian que "la situación en Teleperformance cada vez es más insostenible para los y las teleoperadores/as que, desde hace ya años, vienen sufriendo una realidad repleta de incidencias y errores por parte de la Empresa". Con esta huelga de 48 horas, reivindican que se subsanen errores en nómina, mejora del convenio de permisos, que se regulen las ampliaciones de jornada, arreglo de fallos técnicos y de infraestructuras, entre otras reclamaciones.

Por ello, llaman "a la movilización, a paralizar los servicios en los centros afectados por los mismos problemas y, de este modo, hacer reaccionar a una empresa que, desde hace un tiempo se ha instalado en un pasotismo para con sus trabajadores y trabajadoras que no vamos a permitir ni un día más", concluye el comunicado.