Ciudadanos Castilla y León propone al abogado Pablo Álvarez como candidato en Ponferrada – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Ciudadanos Castilla y León propone al abogado Pablo Álvarez como candidato en Ponferrada

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La designación del hijo del exalcalde Ismael Álvarez está pendiente de la decisión de Madrid

Publi movil 56

El Comité Regional de Ciudadanos en Castilla y León ha aprobado elevar a Madrid la designación del abogado Pablo Álvarez, hijo del exalcalde Ismael  Álvarez, como candidato de la formación naranja a las elecciones municipales en Ponferrada. La propuesta deberá ser ahora refrendada por la Ejecutiva nacional, con la previsión de que a lo largo de la próxima semana se aclare definitivamente el nombre del cabeza de lista en la capital berciana.

Desde hace semanas tomaba fuerza la opción de Pablo Álvarez  para encabezar el proyecto de la formación naranja. La última palabra la tendrán en Madrid y Álvarez confía en que le autoricen para poder designar los primeros puestos de la lista, entre quienes podría incluir a la actual concejal Ruth Santín para aprovechar su experiencia en la actividad municipal. 

Su perfil

Pablo Álvarez es un abogado de 40 años, con despacho en la calle Gómez Nuñez de la capital berciana y especialista en anulación de claúsulas suelo en hipotecas. Este ponferradino es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y con postgrado en el Centro de Estudios Garrigues de Madrid, con la titulación de Experto en Planificación y Gestión Urbanística.

Obtiene el título de Mediador Civil y Mercantil en el año 2013 e inició su ejercicio en la abogacía en un gran despacho mercantilista de Madrid, para incorporarse en el año 2002 a un despacho de Ponferrada, en el que permanece hasta finales del año 2006, formando parte de un equipo multidisciplinar de trabajo y encargándose básicamente de las áreas de procesal, civil y penal.

Ya en enero de 2007 funda su propio despacho, el cual y a pesar de la fuerte crisis, no ha parado de crecer desde entonces, liderando a fecha actual a un grupo de trabajo joven y dinámico que solo tiene como objetivo defender los intereses de los Clientes, bien en sede judicial o en negociaciones extrajudiciales. En marzo del 2014 suscribe contrato de agencia con Allianz, siendo Agente Exclusivo de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es