Ciudadanos pone fin a su campaña confiando en que los ponferradinos apuesten por un partido ''sin clientelismos, ni mochilas''

Morales calificó la camapaña como ''intensa'' pero ''llena de ilusión por haber podido transmitir a los ciudadanos nuestra esperanza en el cambio''. 

24 de Mayo de 2019
Actualizado: 26 de Mayo de 2019 a las 10:18
Guardar
CS Fin de campaña 2019 Ponferrada 635
CS Fin de campaña 2019 Ponferrada 635

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, presentó su balance de fin de campaña este viernes. Morales la calificó como una campaña ''intensa'' pero ''llena de ilusión por haber podido transmitir a los ciudadanos nuestra esperanza en el cambio''. 

Desde Ciudadanos destacaron que ''hemos detectado las necesidades de los ponferradinos, nos han interesado mucho sus problemas y nos ha parecido muy gratificante el haber podido contactar con ellos''. Así mismo, el partido naranja expresó algunos de sus puntos fuertes como ''la gestión en desarrollo rural, la gestión empresarial y la gestión en formación''.

Morales resumió las bases sobre las que se asienta el programa en ''medidas viables y realistas, no son más promesas que no se puedan cumplir, si no que nuestro programa tiene medidas que se pueden implementar en nuestro municipio para lograr la regeneración económica que necesitamos; una gestión transparente, eficaz y óptima de los fondos públicos, sin clientelismos ni mochilas''.

Ruth Morales finalizó el fin de campaña pidiendo la confianza de los ponferradinos para lograr ''el cambio que necesita ponferrada y que implica un desarrollo económico, crear empleo, revitalizar la imagen de la ciudad, recomponer el tejido empresarial, económico y social; No podemos permitir que las personas se vayan a buscar empleo fuera o que nuestros jóvenes no puedan volver''.