Ciudadanos pone fin a su campaña confiando en que los ponferradinos apuesten por un partido »sin clientelismos, ni mochilas» – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Ciudadanos pone fin a su campaña confiando en que los ponferradinos apuesten por un partido »sin clientelismos, ni mochilas»

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Morales calificó la camapaña como »intensa» pero »llena de ilusión por haber podido transmitir a los ciudadanos nuestra esperanza en el cambio». 

Publi movil 56

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, presentó su balance de fin de campaña este viernes. Morales la calificó como una campaña »intensa» pero »llena de ilusión por haber podido transmitir a los ciudadanos nuestra esperanza en el cambio». 

Desde Ciudadanos destacaron que »hemos detectado las necesidades de los ponferradinos, nos han interesado mucho sus problemas y nos ha parecido muy gratificante el haber podido contactar con ellos». Así mismo, el partido naranja expresó algunos de sus puntos fuertes como »la gestión en desarrollo rural, la gestión empresarial y la gestión en formación».

Morales resumió las bases sobre las que se asienta el programa en »medidas viables y realistas, no son más promesas que no se puedan cumplir, si no que nuestro programa tiene medidas que se pueden implementar en nuestro municipio para lograr la regeneración económica que necesitamos; una gestión transparente, eficaz y óptima de los fondos públicos, sin clientelismos ni mochilas».

Ruth Morales finalizó el fin de campaña pidiendo la confianza de los ponferradinos para lograr ‘‘el cambio que necesita ponferrada y que implica un desarrollo económico, crear empleo, revitalizar la imagen de la ciudad, recomponer el tejido empresarial, económico y social; No podemos permitir que las personas se vayan a buscar empleo fuera o que nuestros jóvenes no puedan volver».

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es