Coalición por El Bierzo apela a la "responsabilidad de cada uno" en la fake new del Mundial

"Lo que toca es que cada uno asuma su responsabilidad para lo bueno y para lo malo", insistió Muñoz, sin entrar en el contenido de la propuesta

05 de Junio de 2018
Actualizado: 06 de Junio de 2018 a las 12:35
Guardar
pedromuñoz635

El portavoz municipal de Coalición por El Bierzo (CpB), Pedro Muñoz, apeló a la "responsabilidad de cada uno" a la hora de valorar el alcance de la fake new enmarcada en una campaña de marketing comercial a la que se ha prestado el Ayuntamiento de Ponferrada, que anunció este lunes mediante un comunicado oficial la realización de un referéndum online para promover medidas de control del ruido durante la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia.

"Lo que toca es que cada uno asuma su responsabilidad para lo bueno y para lo malo", insistió Muñoz, quien no entra en el contenido de la propuesta tras recordar otras noticias falsas como la de la adaptación radiofónica realizada por Orson Welles de la novela 'La guerra de los mundos', de H.G. Wells. La polémica desatada en Ponferrada, donde el texto del comunicado incluía propuestas como la de bajar el volumen del televisor o moderar la celebración de los goles, ya saltó este lunes a los medios de comunicación nacionales.