Coca-Cola comercializará en España su primera bebida con alcohol: Topo Chico Hard Seltzer

12 de Marzo de 2021
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:12
Guardar
coca-cola-topo
coca-cola-topo
Coca-Cola ha anunciado que comenzará a comercializar este mismo mes de marzo en España, su primera marca global de bebidas con alcohol, denominada Topo Chico Hard Seltzer. Un producto innovador y  cuidadosamente diseñado, tanto por expertos de la compañía como por mixólogos procedentes de diferentes partes del mundo, con el que Coca -Cola Company  pretende liderar la categoría de los productos hard seltzer, la cual, está experimentando un rápido crecimiento, dentro del sector de las bebidas.

Las bebidas hard seltzer son un tipo de bebidas carbonatadas cuyo contenido alcohólico es similar de una cerveza clásica y a las que, en algunas ocasiones, se les asocian propiedades saludables.  Entre los ingredientes con los que ha sido elaborada esta nueva bebida destacan: agua con gas, aromas naturales y un volumen de alcohol del 4,7%. La bebida se presenta en un envase de 33 cl y llegará al mercado con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Tres opciones que parten de sabores populares y sorprenden por su delicada efervescencia.

/>
 

Según ha confirmado Coca Cola Company, su nueva línea de bebidas Topo Chico Hard Selterz estará disponible en todos los canales de distribución del sector de la alimentación, como supermercados, tiendas especializadas, hostelería y e-commerce, a partir de este mismo mes de marzo.

El desembarco de Topo Chico Hard Selterz en España se produce tras el éxito cosechado en otros países como Brasil, México o Reino Unido. Coca-Cola Company espera que su nueva marca de bebidas hard seltzer consiga liderar el mercado, en un momento en el que el sector atraviesa la crisis más grave de su historia.