Comienza la ‘Recogida de Verano’ en Carrefour Ponferrada solidaria con el Banco de Alimentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En cualquiera de las cajas de Carrefour Ponferrada puede indicar que desea hacer una donación, sin importe mínimo, y puede donar tantas veces como quiera

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

Este lunes, 5 de julio, comienza la gran recogida de alimentos que organiza cada verano Carrefour. La campaña se prolongará hasta el 11 de julio.

En este sentido, desde la dirección de Carrefour Ponferrada subrayan a InfoBierzo la relevancia de la iniciativa para contribuir con el Banco de Alimentos de la capital berciana, de modo que “los colectivos más desfavorecidos se benefician” de las donaciones de los bercianos en un año especialmente duro a consecuencia de la crisis del COVID-19.

En años anteriores, eran los clientes quienes hacían sus compras para donar la mercancía, pero en el contexto de la pandemia este es ya el segundo año en que la metodología ha cambiado para adaptarse al protocolo sanitario. Así pues, las donaciones han de ser económicas.

Y, ¿cómo donar? En cualquiera de las cajas de Carrefour Ponferrada puede indicar que desea hacer una donación, sin importe mínimo, y puede donar tantas veces como quiera. El cliente recibirá un justificante -un ticket- de la donación realizada.

Desde Carrefour aseguran que el importe íntegro de las donaciones se entrega al finalizar la campaña en un cheque a la dirección del Banco de Alimentos de Ponferrada para que puedan adquirir los víveres que necesiten para ayudar a las familias.

“Esperamos que colabore mucha gente”, apuntan desde Carrefour Ponferrada, recordando que el año pasado, a nivel nacional, la campaña contó con la colaboración de un millón y medio de personas para contribuir con la Federación Española de Banco de Alimentos.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59