Courtney Love se arrepiente de haber confesado que Johnny Depp le salvó la vida

24 de Mayo de 2022
Actualizado: 12 de Septiembre de 2023 a las 21:26
Guardar

La cantante ha manifestado su apoyo hacia el actor por el juicio contra su exmujer, Amber Heard. En el vídeo, Courtney recuerda el momento en el que Johnny Depp le salvó la vida en 1995 cuando sufrió una sobredosis en The Viper Room. Asegura la artista, que Johnny Depp le hizo RCP hasta que llegó la ambulancia.

Cuenta también que el actor tenía una conexión con su hija, Frances Bean, quien tiene ahora 29 años de edad.

"Cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró. Realmente no conocía a Depp", reconoce.


Además, en el 13 cumpleaños de su hija, Depp mandó limusinas a ésta y sus amigas para ver Piratas del Caribe. Cabe decir que Courtney ha aclarado que empatiza mucho con Amber Heard y plantea una reflexión: Cómo debe sentirse esa persona, ¿te imaginas?.

Sin embargo, apenas 24 horas después de las declaraciones, ese apoyo incondicional da un giro de 180 grados y la cantante sube un nuevo vídeo a Instagram diciendo que "se ha equivocado" al contar su historia con Depp.

 

“Quiero mostrar un apoyo neutral a un amigo. No quiero acosar”, confirma la artista.

"Lo único importante de lo que se publicó es que expresé que todos deberíamos dejar de ‘divertirnos con schadenfraude’ (deleitarse en la caída de otro) y mostrar empatía sincera por ambas partes. Si lastimé a alguien, por favor acepten mis disculpas”.

 

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove)